Pellizcos de anestesia

Pellizcos de anestesia

Me quieren más en Canaán
que en mi círculo
porque los fantasmas sí lamentarán
la rotura del vínculo.

Cerrad los ojos,
cegaos para no ver el caos.
Se desteñirán los más apasionados rojos
para dar color al vaho.

Y volverán a por lo que es suyo
y os dejarán huérfanos de calor
porque si encontráis placer en el chamullo,
no disfrutaréis nunca del dolor.

Me encariñé de todo lo que me da miedo
porque me hace sentir.
Conocí el riesgo
y ya no me quiero ir de aquí.

Estoy ausente en mí
y aislado en vosotros
porque no voy a salir
a un mundo de sin rostros.

Necesito estímulos para corroborar

que estoy vivo y no sólo respirando
porque con tan solo pestañear
ya me siento flotando.

Ansío un vuelco casi tanto como tú,
pero a mí no me vendrá de herencia,
será un cambio de actitud
y no más pellizcos de anestesia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno