Me estoy matando

Me estoy matando 

Quiero pasar desapercibido 
en un mundo de egoístas.
Se basan en negar lo que no pido
y reclamar patrimonio de futbolista.

Se ofrecieron a ponerme el paracaídas
y sólo busco alguien que me empuje del avión.
El gato de Schrödinger perdió sus vidas
mientras buscaba redención.

No me gusta por ser lo mejor,
me gusta por estar hecho para mí.
Me da igual merecer el error,
me importa que te afecte a ti.

No miré a los ojos del rapado en el holocausto,
pero fui encerrado en mi propio infierno.
Es contraproducente como el trato de Fausto,
pero es una realidad el gélido invierno.

Cambié el te quiero por el paso de ti silencioso. 
Ahora paso rápidamente sin saludar.
Dentro de poco esos preguntarán tediosos
sobre el porqué del ignorar.

Me estoy matando lentamente
con la elegancia de Pirlo,
alejándome de la que era mi gente.
Lo he peleado hasta conseguirlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno