Hazme daño

Hazme daño

Inspiración.
La busco y ella me encuentra. 
Rendición.
Duele no estar cuando está ella.

Tú simplemente hazme daño,
te lo pido por favor.
A lo largo de los años,
sólo me ayuda el dolor.

Inservible es la alegría
cuando el poeta empuña la pluma.
Inútil es la apatía
cuando le invaden las dudas.

Hazme daño, hiéreme.
Déjame sin palabras.
Llora estaño, hiérete.
Liberará mi mente cuando la abras.

Convierte mi tristeza en rabia.
Deja fluir tu Lucifer por la corriente.
Mi defensa, aunque es sabia,
bucea por mi subconsciente, es contraproducente.

Yo sólo quiero liberarme sin explicaciones.
Diamantes ensangrentados es lo que me va a costar.
Hazme daño, es una de tus funciones.
Es porque necesito poetizar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno