Pripyat

Pripyat

Lamento la ausencia de caricias
tras mis no me toques.
Estoy en Pripyat y siento envidia
de las fronteras que hacen de tope.

Siempre traté de que me acompañaras,
aunque fueras sólo tú.
En honor a todas esas palabras,
que maquillaban tu verdadera actitud.

Aquí hace mucho frío
con la temperatura de tu agosto.
La calefacción no quiso
hacer mi cuarto angosto.

Apenas puedo moverme,
no creo que me quede mucho tiempo.
Hablo solo como rodeado de entes.
Adelante, entre en mi mente y llévese el viento.

Miro a mi alrededor, 
sólo veo el reflejo de un alma en pena.
Su rostro es de profunda aflicción
y su respiración le quema.

Se lo... Me lo he ganado,
el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Sugiero un último ultimátum al ser alado,
ni siquiera me concede suplicar.

Nadie ofrece su mano al que trae desgracias
para sacarlo de las arenas
movedizas.
Éste daría las gracias,
pero son enfermizas.

Queda nadie que me respalde,
nadie que me quiera.
Jamás hice nada en balde,
ahora me devora la fiera.

En Pripyat siento que me ahogo 
y a nadie le importa lo más mínimo.
Ese fue mi mayor logro,
que no hicieran ni un esfuerzo ínfimo.

He llegado aquí solo, para variar,
y mis ganas de marcharme arrasan.
Pero esto no es Pripyat,
a esto solía llamarlo casa
.


Comentarios

  1. "Nadie ofrece su mano al que trae desgracias" Khaled explicando porque vamos a dejar de ser amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es sólo Karma. Podemos seguir siendo amigos si no te metes conmigo😂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El niño

Frío abrasador

Veneno